Preguntas frecuentes

¿Qué es el yoga clásico?
El sistema que practicamos fue trasmitido inicialmente por Sri Krishnamacharya. Es el sistema más antiguo de yoga, elaborado y perfeccionado durante milenios por los maestros más importantes del mundo.

¿Qué es el yoga de entrenamiento?
Este método es la evolución natural del yoga clásico, considerando las cualidades físicas necesarias para las posturas más avanzadas, se realizan entrenamientos específicos para elevar nuestras potencialidades a su máximo esplendor. Las posturas se enlazan con movimientos dinámicos que requieren, fuerza, flexibilidad, resistencia y un alto grado de concentración.

¿Puedo realizar el taller sin tener experiencia previa en yoga?
Por supuesto, el sistema esta pensado para considerar las necesidades de todos los participantes y acercarles las variantes que están acordes a su historia física, su estado de salud y las necesidades para mejorar todos los aspectos de la practica.

¿Puedo comenzar sin tener preparación física y sin lograr hacer todas las posturas?
Sí, ya que trabajamos de acuerdo a cada caso y respetamos el ritmo de aprendizaje y desarrollo de cada alumno.

¿Desde qué edad puedo practicar yoga?
La práctica se puede se puede iniciar a partir de los 7 años hasta pasados los cien. El sistema esta pensado para dar respuestas a todas las necesidades de los alumnos, según su grado de movilidad y destreza.

¿Puedo practicar yoga junto a otra disciplina física?
Claro! El yoga es una disciplina en si misma, pero además es complementaria con cualquier tipo de practica deportiva. Es altamente recomendable para prevenir lesiones.

ENTRENANDO TODO VIENE